5 Abr 2018 08:49 AM

Capturaron a criminal que mató a tatuador en Soacha Cundinamarca

Un sujeto que asesinó al dueño de un local dedicado a los tatuajes y los piercing de Soacha, fue capturado por vecinos del barrio San Mateo. 

ALERTA ... Un sujeto que asesinó al dueño de un local dedicado a los tatuajes y los piercing de Soacha, fue capturado por vecinos del barrio San Mateo. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-05-at-8.41.32-AM.mp4"][/video]

El coronel William Lara dijo en La Cariñosa de RCN que el hecho ocurrió en las horas de la noche del pasado miércoles, cuando el tipo en compañía de una vieja ingresaron al segundo piso del negocio, sitio en el cual encendieron a cuchillo en 17 oportunidades al artista de figuras en la piel, identificado como Jorge Alexis Martínez de 24 años de edad. 

El alto oficial de la Policía de Cundinamarca manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que todo parece indicar que el hecho contra el tatuador se habría desencadenado en medio de un lío pasional y dijo que el homicida les comentó que quien lo había contratado, lo iba a sacar de la cárcel con el concurso de un buen abogado. 

Por su parte Vanessa Martínez, la hermana del ultimado dijo en La Cariñosa de RCN que la pareja de criminales salió espantada del lugar montada en la cicla de Jorge Alexis, pero al pistolero le echaron mano algunos comerciantes, mientras la compinche logro huir y a esta hora es buscada por agentes del orden.