2 Mar 2012 06:41 AM

CARLOS "PUCHE" GONZÁLEZ ES EL NUEVO DIRECTOR IDRD

En las últimas horas se anuncío la designación como nuevo Director del Instituto Distrital para la Recreación Distrital IDRD de Carlos Puche González, Director Ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales

ALERTA ... En las últimas horas se anuncío la designación como nuevo Director del Instituto Distrital para la Recreación Distrital IDRD el abogado egreado de la universidad Externado de Colombia,  Carlos "El Puche" González, Director Ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

El popular "Puche"  González, ex-jugador de Millonarios y otros equipos del futbol profesional colombiano como America y Cucuta, confirmó en La Cariñosa 610 Am que el ofrecimiento no lo tomo por sorpresa ya que su hoja de vida ya la conocia el alcalde Gustavo Petro.

El popular "Puche"  hijo de español y monteriana, manifestó en Alerta Bogotá que trabajará por sacar adelante el deporte bogotano, así como lo ha hecho desde el año 1996 peleando por los derechos de los jugadores de futbol en el pais.

El nuevo director del IDRD indicó que espera los estudios correspondiente de gramilla y otros en cuanto a si se presta o no el estadio El Campin para concierto musicales, pero siempre pensando en el bienestar del deporte rolo y bajo las directrices del alcalde mayor.

María Isabel Urrutia, se daba por fija como la nueva directora del IDRD cuando ya había entregado documentos para que fuera nombrada, pero al final esto se cayó.

El primer candidato para reemplazar a Ana Edurne Camacho fue Luis Fernando Rosas.