28 Feb 2017 07:53 AM

Carne dañada en medio de roedores era vendida en la Autosur de Bogotá

Las autoridades competentes descubrieron una fábrica clandestina de embutidos sobre la Autopista Sur que de forma rudimentaria venía realizando el proceso de productos cárnicos en estado de descomposición para ponerlos en la mesa de bogotanos.

ALERTA … Las autoridades competentes descubrieron una fábrica clandestina de embutidos sobre la Autopista Sur que de forma rudimentaria venía realizando el proceso de productos cárnicos en estado de descomposición para ponerlos en la mesa de bogotanos.

El Dr. Juan Zapata, alcalde local de la localidad de Kennedy dijo en La Cariñosa de RCN que los operativos fueron adelantados junto a patrulleros de la policía en donde hallaron elementos no aptos para el trabajo de empaque de los alimentos, sin respetar la denominada cadena de frio y en medio de roedores.

Según la policía, por lo menos cinco establecimientos de ese tipo fueron sellados definitivamente y a su vez recomendaron a la ciudadanía tener cuidado a la hora de adquirir ese tipo de productos en famas de barrio o en tipo de fabricas clandestinas.