29 Mar 2015 12:43 PM

Carro atropelló a 5 soldados en la vía a Zipaquirá Cundinamarca

A primeras horas de la mañana este sábado se presentó un accidente de tránsito en el que un conductor arrolló a cinco soldados, en la vía Zipaquirá, Cundinamarca.

Fuente LA FM

A primeras horas de la mañana este sábado se presentó un accidente de tránsito en el que un conductor arrolló a cinco soldados, en la vía Zipaquirá, Cundinamarca.

Según información entregada por el general Raúl Antonio Rodríguez, los militares están adscritos al Batallón Militar No 15 de la XIII Brigada del Ejército Nacional.

De igual modo, se informó que estas tropas hacían parte del operativo de seguridad vial de Semana Santa, en el que las Fuerzas Militares apoyan a la Policía Nacional.

Los soldados afectados en el incidente fueron trasladados al Hospital Militar; uno de ellos tiene pronóstico reservado, dos tienen fracturas en las piernas y los demás, algunas lesiones menores.

Entre tanto, el conductor fue trasladado a Medicina Legal para determinar en qué condiciones manejaba al momento del accidente y su vehículo fue inmovilizado.

Finalmente, el general Rodríguez, hizo la siguiente recomendación.

"Hago un llamado a todos los conductores que se desplazan por todo el país para que mantengan la prudencia y acaten las mínimas normas de conducción porque vean ustedes cómo, con esta imprudencia, se han visto afectados estos héroes de la patria que trabajaban para prestar seguridad en las vías durante la Semana Santa", concluyó.