2 Oct 2017 10:04 AM

Carro cayó a abismo en la vía Bogotá - Mesitas dejando 4 heridos

Un total de 4 personas heridas, todos miembros de una familia, provocó la caída de un carro particular Renault 4 de color rojo en un 'voladero' ubicado en la vía Bogotá - Mesitas del Colegio en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Un total de 4 personas heridas, todos miembros de una familia, provocó la caída de un carro particular Renault 4 de color rojo en un 'voladero' ubicado en la vía Bogotá - Mesitas del Colegio en las horas de la noche del pasado domingo. 

El capitán Álvaro Farfán dijo en La Cariñosa de RCN que unidades del cuerpo oficial de bomberos del departamento llegaron al lugar para rescatar a los 4 ocupantes de la nave de lo más profundo de un abismo de 200 metros hasta donde rodó el automotor por presuntas fallas en el sistema de frenos. 

El delegado departamental del organismo de socorro indicó en el noticiero Alerta Bogotá que entre los lesionados se encuentra un adulto mayor y un niño, quienes junto a los demás lesionados fueron conducidos al hospital de San Antonio del Tequendama en donde son atendidos por médicos y enfermeras de turno.