28 Jul 2017 08:49 AM

Carro chocó patrulla de la policía cerca al estadio El Campín de Bogotá

A los Patios de la Secretaria Distrital de la Movilidad fue remolcada la camioneta de color rojo de placas KVL 848 chocó duro con una patrulla de la policía en la carrera 30 con la calle 53 en el sentido norte – sur en las horas de la madrugada de éste viernes. 

ALERTA … A los Patios de la Secretaria Distrital de la Movilidad fue remolcada la camioneta de color rojo de placas KVL 848 chocó duro con una patrulla de la policía en la carrera 30 con la calle 53 en el sentido norte – sur en las horas de la madrugada de éste viernes. 

En el vehículo de la institución se transportaba el oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, coronel Oscar Rojas, quien antes del impacto se bajó junto a sus hombres para auxiliar a unos motociclistas que sufrieron un percance, cuando de repente escucharon el 'chirrido' de unas llantas y luego el brutal impacto. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras el percance, el automotor particular se volcó, pero gracias a Dios no hubo víctimas ni heridos, simplemente el susto de todos.