17 Nov 2017 09:12 AM

Carro particular chocó contra volqueta en peaje de Chuzacá cerca a Bogotá

Un distraído conductor de un vehículo particular generó heridas a cinco personas en medio de un accidente de tránsito ocurrido en uno de los carriles del peaje Chuzacá en la salida de Bogotá por los lados de Soacha, luego de colisionar con la parte trasera de una volqueta cuyo conductor le estaba pagando a la cajera. 

ALERTA … Un distraído conductor de un vehículo particular generó heridas a cinco personas en medio de un accidente de tránsito ocurrido en uno de los carriles del peaje Chuzacá en la salida de Bogotá por los lados de Soacha, luego de colisionar con la parte trasera de una volqueta cuyo conductor le estaba pagando a la cajera. 

De acuerdo con versiones de algunos vendedores de pandebonos y almojábanas de la zona, quien conducía el auto particular iba como rápido y no midió las distancias y por eso terminó contra el pesado automotor. 

Tres ocupantes del pequeño vehículo resultaron heridos, al igual otros dos peatones, los cuales fueron atendidos por unidades del cuerpo oficial de bomberos del departamento paramédicos del servicio de salud de Soacha.