12 Oct 2012 07:32 AM

CARRO QUE MATÓ A NIÑA EN SOACHA ESTABA ESCONDIDO EN TALLER DEL LEÓN XIII

Un ciudadano dio a conocer el paradero del vehículo fantasma que el fin de semana arrolló y mató a una colegiala en la autopista sur frente al municipio de Soacha

ALERTA... Un ciudadano dio a conocer el paradero del vehículo fantasma que el fin de semana arrolló y mató a una colegiala en la autopista sur frente al municipio de Soacha.

El solidario ciudadano se comunicó con la línea 123 para reportar la presencia del automotor con el panorámico quebrado, las farolas dañadas y el bomper averiado en un taller de mecánica del barrio León XIII.

El coronel Alejandro Murillo dijo en La Cariñosa de RCN que luego del accidente el domingo en la madrugada y tras un arduo trabajo de campo por parte de la policía desde ese mismo instante, se logró ubicarlo en el taller en mención.

El comandante de la institución en el municipio de Soacha afirmó en Alerta Bogotá que el carro es un Corsa Color gris 1.4 de propiedad de un universitario y se establecerá en las próximas horas si él estudiante era el que iba conduciendo el día de los hechos, para así asignar responsabilidades respectivas por el acto.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL MURILLO