29 Jul 2017 07:33 AM

Carro se subió a andén de Bellavista en Kennedy y mató a vendedora de tintos

Un vehículo a alta velocidad y sin control de su conductor al parecer borracho, le ocasiono la muerte a una vendedora de tintos en una de las calles del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un vehículo a alta velocidad y sin control de su conductor al parecer borracho, le ocasiono la muerte a una vendedora de tintos en una de las calles del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El lamentable caso ocurrió en las horas de la mañana del pasado viernes, cuando el automotor de color vino tinto se subió a la zona peatonal para llevarse a su paso un bolardo y también a Ángela Lizeth Duarte de 31 años de edad, quien estaba acompañada de una menor de 11 años. 

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron rápidamente al lugar para acordonar el sitio, mientras unidades de criminalística adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en medio del dolor y las lágrimas de seres queridos de la comercializadora de bebidas calientes.