17 Oct 2015 07:35 AM

Carro sin frenos se metió a casa y dejó heridas a 5 personas

Cinco personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró en el sur de Bogotá, en donde un vehículo perdió los frenos, se llevó a su paso a dos personas que esperaban el bus y luego terminó impactándose contra una vivienda de la zona en donde lesionó a otros tres ciudadanos.

ALERTA...Cinco personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró en el sur de Bogotá, en donde un vehículo perdió los frenos, se llevó a su paso a dos personas que esperaban el bus y luego terminó impactándose contra una vivienda de la zona en donde lesionó a otros tres ciudadanos.

Paramédicos del servicio de salud y unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los afectados quienes tras ser valorados, resultaron trasladados en ambulancias a los hospitales Meissen y el Tunal en el sur de Bogotá.

Patrulleros de la policía de tránsito sometieron el caso a una severa investigación para establecer las verdaderas causas que generaron el totazo.