4 Jul 2017 10:46 AM

Carro tanque mató a madre e hirió a bebé de 1 año en Isla del Sol

Una madre de familia que llevaba a su hijito en un pequeño coche resultó muerta tras ser atropellada por un carro tanque en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Una madre de familia que llevaba a su hijito en un pequeño coche resultó muerta tras ser atropellada por un carro tanque en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

El terrible hecho se presentó en las horas de la mañana de éste martes en el barrio Isla del Sol cuando el pesado automotor se le fue encima a la progenitora identificada como Ginna Gonzales de 28 años de edad que paseaba a su retoño, quitándole la vida de manera instantánea.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar la inspección y traslado del cadáver de la joven a las instalaciones del instituto de Medicina Legal; el angelito de un año de edad quedó herido por el impacto y conducido al hospital de Meissen, mientras el conductor del carro que transporta combustible quedó vinculado a la investigación del terrible percance.