23 Mayo 2018 08:10 AM

Cayeron 2 fleteros que merodeaban por la zona bancaria de Puente Aranda

Dos fleteros con antecedentes penales fueron atrapados en las últimas horas en plena zona bancaria de la localidad de Puente Aranda de Bogotá, en el momento que merodeaban el sector a la espera de caerle a tarjetahabiente que retiraban el 'billetico' de sus cuentas bancarias. 

ALERTA … Dos fleteros con antecedentes penales fueron atrapados en las últimas horas en plena zona bancaria de la localidad de Puente Aranda de Bogotá, en el momento que merodeaban el sector a la espera de caerle a tarjetahabiente que retiraban el 'billetico' de sus cuentas bancarias. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que a los pillos les ubicaron un arma de fuego sin el respectivo salvoconducto, con la cual intimidarían a sus víctimas para que les entregaran la plata. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la denuncia hecha por algunos vecinos de la zona, se logró adelantar el procedimiento policial que dejó a los sujetos en un centro de reclusión, señalados por el delito de porte ilegal de armas.