31 Ene 2018 08:01 AM

Cayeron 2 miembros de la banda 'Los Rolex' en el Restrepo de Bogotá

Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá dos de los integrantes de la banda 'Los Rolex' cuyos miembros tumbaron finísimos relojes y cadenas de oro a comensales de un exclusivo restaurante en la Zona G en la noche del pasado lunes. 

ALERTA … Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá dos de los integrantes de la banda 'Los Rolex', cuyos miembros tumbaron finísimos relojes y cadenas de oro a comensales de un exclusivo restaurante en la Zona G en la noche del pasado lunes. 

Tras conocerse el hecho, agentes especiales se dieron a la tarea de identificar y dar con el paradero de los malandros en el menor tiempo posible y 'pescaron' a dos de ellos de 23 y 24 años de edad, en un hotel del sector Restrepo en la localidad Antonio Nariño y quienes habían llegados hace poco de la ciudad de Medellín. 

El General Hoover Penilla, comandante de la MEBOG había advertido hace pocas horas que los pillos estaban 'a un pelo' de ser agarrados y efectivamente se dio con la captura de dos de ellos, pero esperan 'echarle la mano' a un tercero.