14 Feb 2018 08:59 AM

Cayeron 2 tipos que robaron estación de gasolina en Suba

Mediante una persecución de película, uniformados de la policía lograron la captura de dos antisociales que minutos antes habían robado una estación de gasolina en el barrio Pontevedra de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, en las horas de la media noche del pasado martes. 

ALERTA ... Mediante una persecución de película, uniformados de la policía lograron la captura de dos antisociales que minutos antes habían robado una estación de gasolina en el barrio Pontevedra de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, en las horas de la media noche del pasado martes. 

El coronel Óscar Daza dijo en La Cariñosa de RCN que, gracias a la denuncia de los empleados de la bomba, los pillos resultaron ubicados a las pocas cuadras cuando caminaban tranquilamente a la altura de la calle 98 con la Avenida Boyacá con el botín, un cuchillo y tremenda pistola. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los malandros habían encerrados a los trabajadores del negocio dentro del baño.