5 Ene 2018 08:16 AM

Cayeron 3 peligrosos 'choros' cuando robaban a peatones en Kennedy

Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, tres peligrosos antisociales, que durante las horas de la noche del pasado jueves, atracaban a varios transeúntes en el barrio Bellavista en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, tres peligrosos antisociales, que durante las horas de la noche del pasado jueves, atracaban a varios transeúntes en el barrio Bellavista en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El coronel Elkin Darío Quinchía dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos con revolver en mano intimidaban a sus víctimas para despojarlas de sus artículos de valor, pero gracias a la oportuna denuncia de vecinos que se dieron cuenta del asalto, uniformados de un cuadrante arribaron y los detuvieron en flagrancia. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los individuos les incautaron un revolver calibre 38 largo y las pertenencias de algunas de las personas atracadas.