12 Oct 2017 08:45 AM

Cayeron 3 pillos luego de robar a pasajeros de bus SITP en Engativá

Tres pillos que atracaron a pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en las horas de la noche del pasado miércoles en la localidad de Engativá, fueron capturados por agentes del orden. 

ALERTA … Tres pillos que atracaron a pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en las horas de la noche del pasado miércoles en la localidad de Engativá, fueron capturados por agentes del orden. 

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que cinco malandros, entre ellos varias mujeres, se subieron con cuchillo en mano al SITP de color azul frente al Centro Comercial Titán por los lados de la calle 80 a la altura de la Boyacá, para llevarse bolsos, dinero en efectivo, celulares y hasta paraguas. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la reacción oportuna de un cuadrante de la institución que hacía ronda por la zona, tres de los 'choros' quedaron a buen recaudo de la justicia, mientras los otros dos lograron escapar.