25 Oct 2018 08:21 AM

Cayeron 5 tipos robando bus del SITP frente a Bliblioteca El Tintal

Cayeron en las horas de la noche del miércoles cuatro tipos y un menor de edad en el momento que asaltaban a los cansados pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público frente a la Biblioteca El Tintal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Cayeron en las horas de la noche del miércoles cuatro tipos y un menor de edad en el momento que asaltaban a los cansados pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público frente a la Biblioteca El Tintal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos dotados con cuchillos y un ‘fierro’ artesanal subieron al SITP y comenzaron a intimidar a los ocupantes del automotor para que les entregaran sus pertenencias cuando de repente se les aparecieron los uniformados acompañados del helicóptero Halcón de la institución. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los ladrones cuenta con antecedentes judiciales.