24 Mar 2015 08:35 AM

Cayeron asesinos de dos policías en Puerto Salgar Cundinamarca

Cayeron en poder de la policía los criminales que la semana pasada asesinaron a dos uniformados de la institución, adscritos a carreteras, en las afueras del municipio de Puerto Salgar en Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Cayeron en poder de la policía los criminales que la semana pasada asesinaron a dos uniformados de la institución, adscritos a carreteras, en las afueras del municipio de Puerto Salgar en Cundinamarca.

El terrible hecho se presentó cuando los sujetos en una motocicleta, evadieron un puesto de control que habían instalado los representantes del orden y tras una persecución, los patrulleros resultaron baleados por los individuos.

El general Rodolfo Palomino, manifestó en La Cariñosa de RCN que luego de una exhaustiva investigación e indagaciones en la región y gracias a la información de un habitante de la zona,  los responsables del doble homicidio fueron detenidos y puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía que los esperaba para procesarlos.

El director de la policía, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los homicidas habían cometido un atraco en el municipio de Honda, Tolima y cuando huían se encontraron de frente con el puesto de control, por eso evadieron la orden de los patrulleros.