22 Ago 2017 09:05 AM

Cayeron dos cosquilleras de la banda 'Las Pillas' robando en TransMilenio

Dos mujeres integrantes de la banda 'Las Pillas' fueron capturadas por agentes del orden dentro de la estación Jiménez en el centro de Bogotá cuando robaban de 'lo lindo'. 

ALERTA … Dos mujeres integrantes de la banda 'Las Pillas' fueron capturadas por agentes del orden dentro de la estación Jiménez en el centro de Bogotá cuando robaban de 'lo lindo'. 

El coronel Néstor Melenje dijo en La Cariñosa de RCN que las 'cosquilleras' intentaron sacarle del saco a un pasajero un celular de alta gama, el cual al sentir la mano de unas de las 'lisas', pegó el gritó y las echó al agua ante patrulleros que custodiaban a esa hora la estructura. 

El alto oficial de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que una de las 'Pillas' de 23 años de edad intentó sobornar a un policía con la entrega  de dos celulares de alta gama robados y 350 mil pesos para que las dejaran en libertad y al ser capturada y revisarles antecedentes penales, se le hallaron once anotaciones judiciales y hasta medida de detención domiciliaria, por eso de una la mandaron para la cárcel 'El Buen Pastor'.