5 Oct 2017 08:54 AM

Cayeron dos sujetos por crimen de subintendente de la policía en Ciudad Bolívar

Se inició el proceso judicial contra los dos criminales que hace algunos días le quitaron la vida a un sub oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Perdono de la localidad de Ciudad Bolívar, en medio del robo de su moto. 

ALERTA … Se inició el proceso judicial contra los dos criminales que hace algunos días le quitaron la vida a un sub oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Perdono de la localidad de Ciudad Bolívar, en medio del robo de su moto. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto de este año cuando el sub intendente Aureliano Sierra Leitón fue abordado por los peligrosos antisociales identificados como Heyder Hernández, alias 'El Burro' y Edwin Castro, alias 'Palos' los cuales terminaron disparando contra el policial al oponer resistencia. 

El coronel Dayro Puentes dijo en La Cariñosa de RCN que los sindicados al ser llevados a una sala de audiencias en el Complejo Judicial de Paloquemao luego de ser capturados en un bar de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital, aceptaron su responsabilidad en el asesinato de Sierra Leitón y por eso fueron enviados a la penitenciaria La Picota en el sur de Bogotá.