23 Mar 2010 05:09 PM

CAYERON EN PODER DE LA POLICIA DOS FALSOS DETECTIVES DEL DAS

BOGOTA......En un despacho judicial del norte de la ciudad fueron dejados dos sujetos que sembraban el panico en la zona del norte de la ciudad, los cuales montaban”falsos puestos de control” haciéndose pasar por agentes del DAS para atracar a incautos ciudadanos utilizando credenciales adulteradas.

BOGOTA......En un despacho judicial del norte de la ciudad fueron dejados dos sujetos que sembraban el panico en la zona del norte de la ciudad, los cuales montaban”falsos puestos de control” haciéndose pasar por agentes del DAS  para atracar a incautos ciudadanos utilizando credenciales adulteradas. 

 

La pareja de maleantes se desplazaba a bordo del vehiculo  Renault 18  de color rojo de placas HUC 614 de Armenia, y en una calle del norte y los sujetos interceptaron al ciudadano Ildefonso  Maldonado, a quien se le identificaron como   agentes del DAS y que debía entregarles el dinero,  su  celular  y documentos negociables, huyendo del lugar.

 

Unidades de la policía que fueron alertadas con el apoyo de un taxista lograron dar captura a los dos delincuentes y recuperaron parte de lo  robado.