15 Ene 2018 08:48 AM

Cayeron ladrones del SITP en Usaquén y Kennedy

Dos 'choros' fueron capturados en las horas de la noche del pasado domingo luego de atracar a cuchillo a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Dos 'choros' fueron capturados en las horas de la noche del pasado domingo luego de atracar a cuchillo a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico en el norte de Bogotá. 

Los individuos luego de robar dinero en efectivo y celulares de los usuarios del SITP, se bajaron a la altura de la carrera séptima con calle 170 para emprender la huida en un taxi, pero los afectados emprendieron la persecución junto a la policía y lograron atraparlos a las pocas cuadras. 

Igualmente se conoció que otros 5 malandros fueron atrapados por agentes del orden en la calle 38 Sur con la Avenida Boyacá, luego de robar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público hacia la media noche del ayer domingo. 

Los pillos tras ser retenidos con el botín, fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.