14 Mar 2017 08:38 AM

Cayeron las bandas 'Los California' y 'Los Pamplonitas' en Bogotá y Soacha

Fue desmantelada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá las bandas conocidas como 'Los California' y 'Los Pamplonitas' que se la pasaban delinquiendo en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA … Increíble … Fue desmantelada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá las bandas conocidas como 'Los California' y 'Los Pamplonitas' que se la pasaban delinquiendo en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha en Cundinamarca.

El coronel William Sánchez dijo en La Cariñosa de RCN que la primera organización criminal, 'Los California' eran unos duros en la venta de vicio y el atraco en el sur occidente de Bogotá y tras los operativos se logró la retención de 20 personas.

El alto oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que sobre 'Los Pamplonitas' se pudo conocer que sus 15 integrantes tenían llamados de la justicia por robar y comercializar alucinógenos en el sur de la capital del país y Soacha.