9 Mar 2015 09:08 AM

Cayeron "Las Gatúbelas" tras hacer "batirobos" en casas y carros de Bogotá

Cayeron en Bogotá, las “Gatúbelas” dos “rebuenonas” que con sus encantos físicos, asaltaban apartamentos y robaban carros en Bogotá.

ALERTA...Increíble....Cayeron en Bogotá, las “Gatúbelas” dos “rebuenonas” que con sus encantos físicos, asaltaban apartamentos y robaban carros en Bogotá.

Las caderonas ladronas de 23 y 20 años de edad, identificadas como Yeraldine y Linda Garzón Pinto, tras dejar embobados a choferes y vigilantes con cuentos chimbos, procedían a desocupar casas y llevarse carros en complicidad al parecer de sus amigos, “El Pingüino” y el “Guasón”.

Las mujeres están sindicadas del hurto de más de 150 predios y el robo de 80 automotores, tras suministrarles escopolamina y “poper” a sus víctimas en zonas de rumba, especialmente las electrónicas.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la MEBOG, manifestó en la Cariñosa de RCN que las retenidas, hermanas entre sí, residentes en el sur de Bogotá,  se desplazaban hacia el norte de de la capital de la república,  para hacer de las suyas.