14 Mar 2018 09:55 AM

Cayeron los supuestos asesinos de taxista que 'juagaba' su carro en Bosa

 Gran pesar causó la muerte de un conductor de taxi en las puertas de su casa ubicada en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, en hechos ocurridos en la mañana del pasado lunes. 

ALERTA … Gran pesar causó la muerte de un conductor de taxi en las puertas de su casa ubicada en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, en hechos ocurridos en la mañana del pasado lunes. 

Un vecino de la zona que no quiso dar su nombre por temas de seguridad afirmó que don Guillermo Chávez Pérez de 55 años de edad, le pegaba una ‘juagadita’ a su nave cuando de repente se le apareció el sicario para encenderlo a plomo a través de la reja de la vivienda de color verde. 

Don ‘Memito’ como le llamaban de cariño sus amigos, fue llevado de urgencia por su esposa a un hospital cercano envolviéndole la cabeza con una toalla por los impactos recibidos, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, mientras al presunto criminal lograron atraparlo.