2 Nov 2017 08:48 AM

Cayeron miembros de la banda 'Los Domiciliarios' por venta de vicio

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron el desmantelamiento de una banda denominada 'Los Domiciliarios' cuyos integrantes, todos de una misma familia, vendían vicio a 'lo loco' en la localidad de Engativá y en el municipio de San Francisco en Cundinamarca. 

ALERTA … Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron el desmantelamiento de una banda denominada 'Los Domiciliarios' cuyos integrantes, todos de una misma familia, vendían vicio a 'lo loco' en la localidad de Engativá y en el municipio de San Francisco en Cundinamarca. 

El coronel Javier Josué Martín manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los 5 retenidos, entre ellos, primos, tías y hasta la abuela, tenían azotado el barrio Villas de Granada y la población cundinamarquesa antes mencionada. 

El alto oficial de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos quedaron a buen recaudo de la justicia, mientras sus hombres adelantan trabajos en la zona para evitar que otras empresas delincuenciales se tomen el sector.