2 Ago 2017 09:00 AM

Cayeron piratas terrestres que robaron más de 500 millones de pesos

Tres tipos y una vieja fueron capturados en las últimas horas tras ser señalados de pertenecer a una banda de piratas terrestres que se hacían contratar como choferes en importantes empresas de transportes y terminaban auto robándose. 

ALERTA … Tres tipos y una vieja fueron capturados en las últimas horas tras ser señalados de pertenecer a una banda de piratas terrestres que se hacían contratar como choferes en importantes empresas de transportes y terminaban auto robándose. 

El mayor Camilo León dijo en La Cariñosa de RCN que el trio de delincuentes salía con el cuento que extraños sujetos los habían interceptado para llevarse la mercancía, pero gracias a una seria investigación de 6 meses, se pudo comprobar que eran ellos quienes terminan tumbando la carga que posteriormente vendían en el mercado negro. 

El alto oficial de la SIJÍN comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales estarían comprometidos en por lo menos 10 golpes que habrían cometido en Cali, Medellín y Bogotá de donde se robaron cerca de 500 millones de pesos.