6 Ene 2017 09:04 AM

Cayeron presuntos asesinos de dueño de fruver en Bosa

Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a los presuntos criminales que le quitaron la vida a un comerciante dentro de su establecimiento comercial ubicado en el barrio Carbonell de la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital del país el pasado miércoles.

ALERTA … Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a los presuntos criminales que le quitaron la vida a un comerciante dentro de su establecimiento comercial ubicado en el barrio Carbonell de la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital del país el pasado miércoles.

El mayor Michael Leal dijo en la Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Rafael Fernando Martínez fue baleada por dos individuos quienes tras bajarse de un automóvil particular, le descargaron varios disparos al negociante dentro del Fruver para luego emprender la fuga con rumbo desconocido.

El subcomandante de la institución en la localidad séptima comentó en Alerta Bogotá que gracias a trabajos de inteligencia, se logró dar con la ubicación de estos sujetos quienes presentan antecedentes penales en una vivienda de Soacha, Cundinamarca.

El alto oficial manifestó que los verdugos no se llevaron ninguna pertenencia del ultimado y por ello investigan cual pudo ser la causa del crimen.