17 Nov 2015 09:31 AM

Cayeron presuntos responsables de ataque con ácido a universitaria

Fueron capturados en las últimas horas los presuntos responsables que atacaron con ácido a una joven universitaria, estudiante de una sede de educación superior ubicada en la Avenida Caracas con calle 39 de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Fueron capturados en las últimas horas los presuntos responsables que atacaron con ácido a una joven universitaria, estudiante de una sede de educación superior ubicada en la Avenida Caracas con calle 39 de Bogotá.

Los individuos fueron seguidos, rastreados y capturados en las ciudades de Bogotá yVillavicencio, en donde uniformados de lapolicía y agentes especiales de la Fiscalía les dieron captura a los verdugos que atentaron contra la linda Jenny Pardo Roa.

Myriam Consuelo Roa en dialogo con nuestro director Pacho Alerta afirmó que no tenía ni idea de las capturas, agradeció la chivita que le entregó el noticiero Alerta Bogotá y en medio del llanto afirmó que acudirá en eldíade hoy a las instalaciones de la sede de investigación para verle las caras a esos desgraciados que le hicieron semejante daño a su hijita.

Doña Myriam dijo en la Cariñosa de RCN que el ácido nítrico lanzado por estos tipos le produjeron  quemaduras en gran parte del cuerpo a su hija, estudiante de administración de empresas de último semestre de la universidad Cooperativa de Colombia.

Sobre Jenny, la señora Roa manifestó que gracias a Dios se viene recuperando de a poco y en las próximas horas se someterá a una sexta cirugía plástica, donde los especialistas le hacen rellenos en las zonas afectadas.