31 Jul 2018 08:40 AM

Cayeron sujetos que habrían participado en crimen de mujer en Fusagasugá

Les 'echaron mano' a los delincuentes que el jueves santo pasado le quitaron la vida a una mujer en uno de los barrios del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca. 

ALERTA … Les ‘echaron mano’ a los delincuentes que el pasado Jueves Santo le quitaron la vida a una mujer en uno de los barrios del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.  

El coronel Edwin Chavarro dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima identificada como Joanna Ochoa de 22 años de edad llevaba una gruesa suma de dinero para el pago de la nómina de los trabajadores de una obra, pero de repente le salieron cuatro fleteros para despojarla del efectivo.  

El comandante de la policía en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras un forcejeo con uno de los antisociales, Joanna recibió un balazo que acabó con su existencia, mientras otro de los ‘choros’ fue dado de baja tras enfrentarse a plomo con un solidario ciudadano.  

Los otros tres malhechores huyeron y al realizar una seria investigación, uno resultó capturado en Bogotá y los otros dos sorprendidos en la misma población de Fusa.