21 Jun 2018 08:45 AM

Cayeron sujetos que robaron carro en Bogotá y pedían dinero por el rescate

Dos pillos que días antes le habían robado el carro a un vecino de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y fuera de eso lo estaban extorsionando, fueron capturados en el día de ayer por parte del Gaula de la Policía. 

ALERTA … Dos pillos que días antes le habían robado el carro a un vecino de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y fuera de eso lo estaban extorsionando, fueron capturados en el día de ayer por parte del Gaula de la Policía. 

El mayor Jaime Ortiz dijo en La Cariñosa de RCN que el afectado 'dio papaya' al beber trago con los ladrones, quienes al ver a su víctima dormida de la rasca, le cogieron las llaves de la nave y se perdieron con ella. 

El alto oficial del Gaula comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los supuestos 'panas' se comunicaron con el robado para sacarle plata sí quería tener nuevamente el automotor, pero al ser denunciada la ´vacuna', los extorsionistas cayeron cuando recibían el billete, mientras al coche lo ubicaron en un parqueadero cercano al lugar de los hechos. 

Gracias al trabajo conjunto Policía y Fiscalía, se pudo atrapar a los responsables, los cuales son señalados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.