8 Ago 2018 09:00 AM

Cayeron tres ladrones robando bus del SITP en el centro de Bogotá

Gracias a una rápida reacción por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pudo ‘echarle mano’ a tres pillos que minutos antes les habían tumbado los celulares y billeteras a pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el centro de la capital del país. 

ALERTA … Gracias a una rápida reacción por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pudo ‘echarle mano’ a tres pillos que minutos antes les habían tumbado los celulares y billeteras a pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el centro de la capital del país. 

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que los rateros, todos menores de edad, se treparon al SITP de color azul y tras sacar puñales a la altura de la Calle 19 entre Carreras 17 y 19 de la localidad Mártires, empezaron a robar las pertenencias de los asustados usuarios. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó que gracias a que el conductor del automotor del servicio público le bajó la velocidad a la nave, un cuadrante de la policía se dio cuenta del atraco y por eso procedió atrapar a los delincuentes.