25 Feb 2015 12:46 PM

Cayó afro que con detención domiciliaria robaba celulares por toda Bogotá

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a un sujeto que se burló de una detención domiciliaria que tenía y en los últimos días realizó cinco atracos callejeros en cercanías a las estaciones de TransMilenio.

ALERTA… Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a un sujeto que se burló de una detención domiciliaria que tenía y en los últimos días realizó cinco atracos callejeros en cercanías a las estaciones de TransMilenio.

El afro descendiente, dedicado al robo de celulares, asaltó en las últimas horas a una adolescente de 16 años de edad en una calle del barrio Patio Bonito de Kennedy a quien tras hurtarle el aparatico, procedió a herirla con arma blanca.

El malvado individuo pudo ser capturado por uniformados de la institución por los lados del barrio Villas de Granada en la localidad de Engativá tras una persecución y de una fue puesto a órdenes de un despacho judicial, mientras la jovencita se recupera de las heridas en las instalaciones de la Clínica de Occidente.