5 Ago 2016 08:44 AM

Cayó alias 'El Campesino' por asesinar a policía y tumbar con dólares chimbos

Fue capturado alias 'El Campesino' el líder de una banda de estafadores que se dedicaba a tumbarle el billetico a los habitantes de la región del Gualivá en Cundinamarca.

ALERTA … Fue capturado alias 'El Campesino' el líder de una banda de estafadores que se dedicaba a tumbarle el billetico a los habitantes de la región del Gualivá en Cundinamarca.

El coronel José Miguel Correa dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a una investigación de 3 años, el antisocial identificado como Fabio Ordoñez Triana de 28 años de edad  cayó en el municipio de Útica .

Alias 'El Campesino' está señalado de asesinar a un patrullero de la policía de Cúcuta a quien le robó 50 millones de pesos y además se le sindica de estafar a muchos moradores de la zona con dólares falsos que supuestamente había encontrado en guacas de laregión.

El comandante de la policía en el departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Ordoñez Triana enfrenta a la justicia por los delitos de homicidio, estafa y tráfico de moneda falsa.