11 Jun 2015 09:03 AM

Cayó alias "El Diablo" por el asesinato de líder comunitaria en el barrio Egipto

Fue capturado el pasado martes alias"El Diablo" un sujeto señalado de la muerte de una líder comunitaria dentro de una vivienda del barrio Egipto en el oriente bogotano.

ALERTA...Increíble...Fue capturado el pasado martes alias"El Diablo" un sujeto señalado de la muerte de una líder comunitaria dentro de una vivienda del barrio Egipto en el oriente bogotano.

El tipo, identificado como Juan Carlos Parra Moreno al parecer asesinó a Elizabeth Méndez Sánchez hace tres meses por el simple hecho que la victima intentaba traer paz al sector y buscar socializar y sacar del mundo de las drogas a muchos pelaos de la zona.

Helena Méndez, hermana de la atacada, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a su pariente, alias "El Diablo" la abordó dentro de su casa, la amarró, la asesinó y en horas de la noche, abandonó el sitio para emprender la fuga.

Según las investigaciones, el delincuente tenia nexos con los ganchos delincuenciales de la calle del Bronx en el centro de Bogotá y esta señalado de múltiples hurtos y otros homicidios