6 Sep 2018 09:19 AM

Cayó alias 'El Viejo' por homicidios y venta de vicio en Ciudad Bolívar

Fue capturado en las últimas horas en el sector de Quiba, sur de Bogotá uno de los delincuentes más buscados en la capital del país y al cual le conocían con los alias del ‘Viejo’ ‘El Cucho Jorge’ y ‘El Paraco’. 

ALERTA … Fue capturado en las últimas horas en el sector de Quiba, sur de Bogotá uno de los delincuentes más buscados en la capital del país y al cual le conocían con los alias del ‘Viejo’ ‘El Cucho Jorge’ y ‘El Paraco’. 

El coronel Carlos Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que Nelson Rodríguez Arévalo era el líder de una banda señalada de al menos 20 asesinatos en la localidad de Ciudad Bolívar y al momento de la retención ofreció 10 millones de pesos a los patrulleros para que lo dejaran libre. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que días atrás en medio de la operación Fénix se había atrapado a sus compinches, 12 en total, a quienes se les hallaron 17 armas de fuego, 5 silenciadores, una granada, 10 mil dosis de vicio y 35 millones de pesos en efectivo.