26 Mar 2018 09:22 AM

Cayó alias 'La Gomosa' tras robar 20 celulares en el Estéreo Picnic

Fue capturada en las últimas horas alias 'La Gomosa' una vieja que tras pagar la entrada para asistir al Estéreo Picnic en el norte de Bogotá, empezó a robar celulares 'a lo loco' mediante la modalidad del cosquilleo. 

ALERTA … Fue capturada en las últimas horas alias 'La Gomosa' una vieja que tras pagar la entrada para asistir al Estéreo Picnic en el norte de Bogotá, empezó a robar celulares 'a lo loco' mediante la modalidad del cosquilleo. 

Uniformados de la policía al recibir denuncias de algunos de los asistentes al evento, quienes pillaron a Marcela Mora Cortés 'chalequiando' a los rumberos, la ubicaron, la sometieron a una requisa y le hallaron 20 de estos aparatos hasta en las medias y el brasier. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que  alias 'La Gomosa' fue conducida a la URI de Puente Aranda en la capital del país, en donde le encontraron varias anotaciones judiciales y se investigan a los demás integrantes de la banda, porque la 'lisa' no trabajaba sola.