16 Feb 2018 08:47 AM

Cayó alias 'Tista' supuesto reclutador de menores de edad del ELN

A disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación quedó alias 'Tista' el líder del ELN capturado por tropas de la Décimo Tercera Brigada y unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación en la capital de la república. 

ALERTA … A disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación quedó alias 'Tista' el líder del ELN capturado por tropas de la Décimo Tercera Brigada y unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación en la capital de la república. 

El individuo fue identificado como Rafael Antonio Botero, a quien le atribuyen los atentados terroristas a un CAI de la ciudad de Barranquilla en donde 6 policías perdieron la vida. 

Según las investigaciones, desde Bogotá este individuo coordinó las acciones terroristas de la capital del atlántico que dejaron a los agentes del orden muertos y más de 45 heridos. 

Al jefe de la insurgencia le atribuyen otros hechos criminales como el asesinato del director del DAS en la ciudad de Medellín y un atentado terrorista perpetrado el año anterior cerca de la plaza de toros la Santamaría que dejó también más de 30 personas lesionadas.