29 Abr 2015 09:17 AM

Cayó asesino de estudiante del colegio Restrepo Millán de Bogotá

Fue capturado en las últimas horas el sujeto que asesinó a un estudiante del colegio Restrepo Millán del barrio Quiroga en el sur de Bogotá el pasado 13 marzo de 2014.

ALERTA...Fue capturado en las últimas horas el sujeto que asesinó a un estudiante del colegio Restrepo Millán del barrio Quiroga en el sur de Bogotá el pasado 13 marzo de 2014.

José Eduardo Saavedra, subdirector del CTI de la Fiscalía comentó en la Cariñosa de RCN que tras un año de investigaciones se pudo dar con el paradero de este sujeto que a la hora de su aprensión se encontraba dentro de un batallón del ejército en el departamento del Caquetá en donde prestaba su servicio militar.

El Dr. Saavedra indicó en el noticiero Alerta Bogotá que tras cometer el homicidio, el individuo siguió delinquiendo en la capital de la república y posteriormente se enroló en las filas de las fuerzas militares.

En las próximas horas, podría ser capturado otro de los delincuentes que estaría vinculado con la muerte de Diego Andrés Estepa de 16 años, el alumno del plantel educativo que resultó muerto en el robo de su celular.