4 Jul 2018 08:24 AM

Cayó atracador en el momento que robaba a taxista en el Rafael Uribe

Resultó capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un atracador de taxistas que junto a un compinche abordaron un vehículo de color amarillo para intimidar al conductor y llevarlo a un sitio desolado de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la ciudad y luego despojarlo de dinero en efectivo y elementos de valor. 

ALERTA … Resultó capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un atracador de taxistas que junto a un compinche abordaron un vehículo de color amarillo para intimidar al conductor y llevarlo a un sitio desolado de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la ciudad y luego despojarlo de dinero en efectivo y elementos de valor. 

Se pudo establecer que los individuos se habían subido al automotor en calidad de pasajeros en el barrio Quiroga, pero su objetivo era tumbar al taxista, a quien llevaron hasta un callejón, pero gracias a Dios se apareció la autoridad competente. 

Uno de los atracadores alcanzó a huir, mientras que el segundo sujeto fue detenido para ser puesto a órdenes de un despacho judicial en donde será procesado.