9 Dic 2016 08:42 AM

Cayó banda de 'Los Shirrys' por robar y vender vicio en Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a seis apartamenteros y jíbaros que operaban en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.

ALERTA... La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a seis apartamenteros y jíbaros que operaban en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.

De acuerdo con las informaciones del comandante de la Policía en la localidad octava, 'Los Shirrys' como se hacían llamar estas seis joyitas, entre ellas tres menores de edad, fueron sorprendidos cuando mantenían amordazados y amarrados de pies y manos a los ocupantes de un predio que estaban tumbando.

El coronel Gustavo Martínez agregó que gracias a que un vecinito alertó a las autoridades sobre movimientos extraños en la casa, cuadrantes policiales reaccionaron liberando a los amarrados, capturando a los bandidos y recuperando electrodomésticos y enseres, como la vasenilla de un abuelo, todo avaluado en 12 millones de pesos