10 Jun 2015 09:16 AM

Cayó banda delincuencial que atracaba en la vía Bogotá - Choachí

Una banda que se dedicada a robar en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Choachí en Cundinamarca, fue desarticulada en las últimas horas por patrulleros de la policía.

ALERTA...Increíble...Una banda que se dedicada a robar en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Choachí en Cundinamarca, fue desarticulada en las últimas horas por patrulleros de la policía.

El general Humberto Guatibonza indicó en la Cariñosa de RCN que 3 sujetos liderados por alias "Uldarico"con antecedentes penales por secuestro, hurto y homicidio, están señalados de 40 robos en la zona.

El comandante de la MEBOG, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que un total de 15 personas se acercaron ante despachos judiciales para denunciar a estos sujetos que atravesaban elementos en la vía para asaltar a conductores y pasajeros de carros que transitaban por la región y por ello se inició el operativo respectivo que dio con la retención de los delincuentes.

El alto oficial igualmente aplaudió la idea de no cobrarles el pasaje en el SITP y TransMilenio a los hombres de la institución que estén de turno y además informó que 2 mil uniformados más reforzaran las medidas de seguridad en la capital con motivo de la celebración de la Copa América en Chile en donde la selección de nuestro país busca una figuración especial.