18 Jul 2018 09:01 AM

Cayó banda en Soacha que pagaba a ladrones de celulares con vicio

Una organización delincuencial que le pagaba a ladrones de celulares de alta gama con vicio en municipios como Soacha, La Calera, Chía, Cajicá y otros, fue desvertebrada en las últimas horas por agentes especiales de la Policía de Cundinamarca.

ALERTA … Increíble … Una organización delincuencial que le pagaba a ladrones de celulares de alta gama con vicio en municipios como Soacha, La Calera, Chía, Cajicá y otros, fue desvertebrada en las últimas horas por agentes especiales de la Policía de Cundinamarca.

El coronel German Jaramillo dijo en La Cariñosa de RCN que 7 pillos liderados por un 'chueco' estudiante de ingeniería y sistemas, quien se encargaba de liberar los aparatos para venderlos en el país y otras naciones ya están tras las rejas, mientras los elementos electrónicos recuperados son regresados a sus felices propietarios.

Un vendedor de tinto y Maizena de Chía contó en el noticiero Alerta Bogotá cómo dos pillos de esta organización lo agarraron por el pescuezo y mostrándole una pistola en las horas de la madrugada se le llevaron su costoso celular que con tanto esfuerzo estaba pagando, pero gracias a la labor de la autoridad, ahora lo tiene una vez más en su poder.