20 Oct 2015 08:59 AM

Cayó banda "Los Chavos" dedicada al robo del comercio en Suba

Fue desvertebrada en las últimas horas la banda de "Los Chavos" la cual asaltaba locales comerciales del noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Fue desvertebrada en las últimas horas la banda de "Los Chavos" la cual asaltaba locales comerciales del noroccidente de Bogotá.

Los delincuentes, al parecer sesubieron a los techos de una ferretería del barrio La Chucua en la localidad de Suba cuando de repente uno de los malandros,  por su peso, chiteó una teja, lo que produjo la caída de  una antisocial que fue a terminar dentro del negocio.

El general Humberto Guatibonza Carreño manifestó en la Cariñosa de RCN que desde el mes de marzo de este año la organización delincuencial era perseguida al tener másde 17 denuncias en su contra y gracias a la participación ciudadana pudo ser desmantelada.

El comandante de la MEBOG, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que los cacos atrapados utilizaban un carro de alta gama al cual le cambiaban las placas cada vez que asestaban un golpe para evadir a la justicia que les seguía la huella.