12 Ene 2017 09:42 AM

Cayó banda 'Los Escaladores' cuando robaban 3 predios en Usaquén

Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá los integrantes de la banda 'Los Escaladores' quienes se dedicaban a desocupar apartamentos en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

ALERTA … Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá los integrantes de la banda 'Los Escaladores' quienes se dedicaban a desocupar apartamentos en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

El mayor Óscar Benítez dijo en la Cariñosa de RCN que dos tipos y una vieja se metieron al conjunto residencial Altos de la Sabana para ingresar al quinto piso de la torre 3 en donde tumbaron las puertas de 3 predios.

Al momento de empacar joyas, dinero en efectivo y hasta algunos electrodomésticos les cayó la autoridad y al tratar de escapar agarrándose de unas sabanas que amarraron a una ventana, se fueron al piso porque las prendas se reventaron.

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer resultó herida, mientras otro de los pillos lucía un brazalete del INPEC por una condena que tiene por hurto calificado.