31 Ago 2018 09:32 AM

Cayó banda 'Los Granujas' por venta de vicio en Cundinamarca

Un total de 11 miembros de la banda conocida como ‘Los Granujas’ fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía de Cundinamarca en compañía de la Fiscalía General de la Nación y gracias a la denuncia ciudadana. 

ALERTA … Un total de 11 miembros de la banda conocida como ‘Los Granujas’ fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía de Cundinamarca en compañía de la Fiscalía General de la Nación y gracias a la denuncia ciudadana. 

El coronel Edwin Chavarro dijo en La Cariñosa de RCN que los integrantes de esta organización delincuencial, liderada por alias ‘La Patrona’ son señalados de vender vicio a lo loco en sectores turísticos de los municipios de La Vega, en el Salto de los Micos de Villeta y hasta en la población de San Francisco. 

El comandante de la Policía en el departamento dijo en el noticiero Alerta Bogotá que según la investigación que se realizó por espacio de varios meses en la Provincia del Gualivá y en la cual se utilizó hasta drones para tomar pruebas contundentes, la pandilla hacia rendir los alucinógenos con cal, cemento y harina.