27 Mar 2018 08:42 AM

Cayó banda 'Los Mantecos' por robo de tractomula cargada con mantequilla

Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá los integrantes de la banda 'Los Mantecos' quienes fueron sorprendidos robándose una carga de mantequilla dentro de un parqueadero ubicado entre la localidad de Fontibón en la capital del país y el municipio de Mosquera, Cundinamarca. 

ALERTA ... Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá los integrantes de la banda 'Los Mantecos' quienes fueron sorprendidos robándose una carga de mantequilla dentro de un parqueadero ubicado entre la localidad de Fontibón en la capital del país y el municipio de Mosquera, Cundinamarca. 

El coronel Óscar Barón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos pensaban llevar el potente automotor hasta Soacha para guardar la mercancía avaluada en 120 millones de pesos y vender luego las 2 mil 500 cajas de margarina al menudeo, pero gracias a la denuncia ciudadana y a un rápido operativo de la institución, se pudo dar con la ubicación de esta organización delincuencial. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que cuando intentaban llevar el vehículo de carga a un sitio especial para la investigación, un camión que iba en 'pura' lo estrelló a la altura de la calle 13, pero no pasó de ser un choque de latas, mientras 'Los Mantecos' enfrentarán a un juez de la república en las próximas horas.