4 Mar 2015 11:48 AM

Cayó banda que regalaba "pruebita" para enviciar a estudiantes con bazuco

Patrulleros de la policía en Cundinamarca desvertebraron en las últimas horas una poderosa banda dedicada a la venta de vicio en el municipio de Mosquera.

ALERTA...Patrulleros de la policía en Cundinamarca desvertebraron en las últimas horas una poderosa banda dedicada a la venta de vicio en el municipio de Mosquera.

Los 17 jíbaros retenidos, integrantes de una misma familia y que se hacían llamar “Los Reyes” increíblemente inducían a los estudiantes de los planteles educativos de la población, al consumo de alucinógenos, dándoles la pruebita de manera gratuita.

El coronel Flavio Meza, indicó en la Cariñosa de RCN que la organización delincuencial era liderada por una vieja que se hacía conocer con el alias de “Ximena”  y por la venta de los alcaloides, se metían al bolsillo más de 70 millones de pesos mensuales.

El comandante de la institución en el departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los capturados, además de estar señalados de la comercialización de vicio, se les achacan los asesinatos de 4 personas en el barrio Planadas del mismo municipio.