2 Ago 2018 09:03 AM

Cayó banda que vendía vicio sintético en discotecas de Bogotá y el país

La banda de jíbaros conocida como 'Los Sintéticos' liderada por alias 'El Mono' y la cual utilizaba una abuela de 70 años de edad fue desvertebrada en las últimas horas en Bogotá. 

ALERTA …  Increíble … La banda de jíbaros conocida como 'Los Sintéticos' liderada por alias 'El Mono' y la cual utilizaba una abuela de 70 años de edad fue desvertebrada en las últimas horas en Bogotá. 

El coronel Douglas Restrepo dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a trabajos de agentes encubiertos durante 8 meses se pudo dar con estas 8 'bellezas' que inundaban de 'pepas' las fiestas electrónicas en 'Cuadra Picha' de Kennedy, la Zona Rosa en el norte de Bogotá y discotecas en Melgar, Tolima y Cartagena de Indias. 

El director de la Sijín en la capital del país comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que dentro de los retenidos está un DJ quien al parecer ofrecía el 'vicio' en medio de las mezclas musicales. 

El alto oficial indicó que a estos pillos se les encontró un rudimentario laboratorio en donde elaboraban las pastillitas utilizando remedios para caballos y algunos tóxicos que ponían en peligro la vida de quienes las ingerían.