23 Mayo 2017 09:15 AM

Cayó 'Cabeza de Motor' por crimen de vendedor de tintos en Kennedy

Alias 'Cabeza e 'Motor' fue capturado en las últimas horas tras ser señalado del crimen contra un humilde vendedor de tintos y aromáticas en el sector de 'Cuadra Picha' de Kennedy en hechos ocurridos hace dos años.

ALERTA … Increíble … Alias 'Cabeza e 'Motor' fue capturado en las últimas horas tras ser señalado del crimen contra un humilde vendedor de tintos y aromáticas en el sector de 'Cuadra Picha' de Kennedy en hechos ocurridos hace dos años.

Duvan Ramírez de 28 años de edad, quien se ganaba la vida vendiendo las bebidas calientes en las afueras de las discotecas en esa zona del sur occidente de Bogotá, según las investigaciones, veía un picadito de fútbol que transmitían por televisión, cuando al salir, finalizado el encuentro, lo interceptó el 'cabezón' con cuchillo en mano para atacarlo y dejarlo mal herido.

Ramírez alcanzó a ser llevado a la sala de urgencias del hospital de Kennedy en donde perdió la vida, mientras 'Cabeza e 'Motor'  se dio a la fuga, pero gracias al trabajo investigativo de sabuesos de la institución, lo pillaron en una casa en el sur de Bogotá y de una le echaron mano.